Quién Soy

Sobre mi

Siempre he tenido una gran curiosidad, mi carácter curioso me ha llevado desde muy joven a querer saber el porque de las cosas, ya de adolescente me planteaba cuestiones como ¿como es que existimos?, ¿que es la vida y que sentido tiene?, ¿cual es su origen?, ¿para qué existimos?, ¿hay alguna finalidad intrínseca en nuestra existencia? o ¿por que hacemos lo que hacemos?,¿como es que existen culturas tan diferentes?, ¿ que hace que ante la misma situación, las personas puedan actuar de forma tan diferente? en fin, infinidad de preguntas a las que buscar respuestas.

ALOSPNL

Hace más de 5 años que entre en contacto con esta disciplina y desde hace más de dos enseño a otras personas a aplicarlas con resultados altamente efectivos.

Actualmente estoy reconocido por la Sociedad de Programación Neuro-Lingüistica (The society of Neuro-Linguistic Programming ) cuyo presidente y fundador es el Dr. Richard Bandler (Co-creador junto con John Grinder de la PNL) como:

  • Practitioner of Neuro-Linguistic Programming

  • Master Practitioner on Neuro-Linguistic Programming

Además también he adquirido formación en el campo de la Hipnosis, concretamente en Hipnosis Ericksoniana con PNL.

Para mi, la aplicación  de las técnicas  de la PNL combinadas con el trance inducido por  hipnosis  es una de las terapias mas efectivas que existen actualmente.

Durante estos 3 años he sido cómplice de personas en sus procesos de superar fobias, conductas limitantes, falta de autoestima, desarrollo de motivación personal, trastornos psicosomáticos como el estrés, los estados de ansiedad, orientación a resultados, etc…  con excelentes resultados.

Es un verdadero privilegio haber ayudado en el  proceso de cambio positivo  a personas que lo necesitaban y haber asistido a la transformación de sus vidas en vidas mejores. Y lo que es más importante, nunca me cansaré de ver como cada uno de nosotros, con una orientación adecuada,  podemos convertir nuestras vidas en vidas “coherentes” y felices.

Si quieres saber más no dudes en

Contactar